Talleres y viajes

Puedes participar a nuestros talleres, o también puedes animar los tuyos propios en nuestros estudios totalmente preparados. pourrez participer à nos ateliers, que ce soit comme assistant ou comme formateur. Además, organizamos viajes fotográficos en el extranjeros, ¡apúntate!

Los mejores talleres photo

Si eres un experto en tu campo ¿por qué no considerar la posibilidad de impartir talleres o formación en Valencia? Temos experiencia en estas organizaciones y disponemos de la infraestructura necesaria para asegurar el éxito. Haznos partícipe de tus ideas en el formulario abajo de esta página, tomaremos contacto contigo.

Aprovecha nuestros viajes y estancias

Valencia es un lugar privilegiado para el turismo fotográfico. Organizamos viajes y estancias que te permitirán disfrutar de la variedad de sus paisajes, de la riqueza de su cocina típica y de la más moderna arquitectura urbana. Todo lo necesario para llenar tu tarjeta SD con las mejoras imágenes. O vente al extranjero con nosotros.

¿Te gusta la fotografía? A nosotros también. Conocemos los mejores y más atractivos sitios, tanto paras tu estancia, para disfrutar la mejor cocina local o tamar las fotos más impactantes. Organizamos viajes que pueden incluir el transporte desde tu ciudad, el hospedaje, las actividades, o solo un parte de ello, según el caso.

La Ciudad de las Artes y de las CienciasLa Ciudad de las Artes y de las Ciencias de noche.

El puerto de CatarrojaBarcas en el puerto del lago de la Albufera.

El Mercado Central de ValenciaEl Mercado Central de Valencia es toda una obra de arte.

¿Quieres impartir talleres?

¿Te interesan viajes y estancias?